Primer Post

Estoy creando este blog para registrar los trabajos de mis alumnos y alumnas y así poder ver sus avances. También me sirve como un portafolio para mostrar al mundo lo que hago en mis clases de arte y que se sorprendan de algunos resultados como yo lo hago todos los días.
La mayoría de las ideas para los trabajos las he sacado de Pinterest y de diversos blogs alrededor del mundo. Soy fanática de Cassie Stephens  ( cassiestephens.blogspot.cl ), una profesora de arte de Estados Unidos que gracias a ella tomé preferencia por enseñar en educación básica (escuela primaria) y no me arrepiento, será cansador pero es lo más entretenido que hay.

Espero que a alguien le sirvan mis ideas, están aplicadas en alumnos desde 1º básico a 4º básico (Chile) que en edades sería desde los 6 a los 10 años.
Este será mi segundo año enseñando en básica, a continuación les dejo algunos de los trabajos que realicé el año pasado.









Comentarios

Entradas populares